Saltar al contenido
Con Luz LED

Teclado con luces LED

Si eres un gamer profesional o simplemente un aficionado por los juegos de PC, tener un teclado retroiluminado es lo mejor para sentirte bien mientras estás sentado frente a tu computadora.

Compra en nuestro sitio los mejores teclado gamer con luces LEDs de colores, personalízalo a tu gusto, pues casi todos estos artículos de PC tienen la posibilidad de cambiar el color de iluminación.

Y no solo eso, un buen teclado de luces puede darte el confort que necesitas en tu lugar de trabajo o juego, podrás observar mejor sus letras y gozar de una estancia agradable en cada una de tus sesiones.

Ponle secuencias de luces con solo un toque y disfruta tu momento de juego, inspirate con las luces y gana tu partida. Si en ocasiones estás sentado frente al computador en un lugar de poca luz, un teclado con retroiluminacion es una buena opción, pues todas las teclas serán reconocibles fácilmente, no esfuerces tus ojos con teclados convencionales, no compres lámparas adicionales; compra en nuestra tienda online el teclado con luz LED que más se adapte a tus gustos.

¿Por que comprar un teclado luminoso?

Diversos diseños harán que alguno de los teclados que ofrecemos se ajusten a ti. Además de todo, estos dispositivos son ergonómicos; con la distancia perfecta entre teclas y un tacto suave; lo que hará que tus manos no se cansen nunca, ¡juega y escribe con total comodidad! con los mejores teclados con luces de colores.

Teclado gamer para computador
Teclado con luces para videojuegos

Si además optas por comprar un dispositivo inalambrico tendrás la facilidad de llevarlo contigo mas fácilmente a cualquier lugar, puedes comprar en nuestro sitio uno de estos interesantes teclado gamer bluetooth.

Otra buena características de estos periféricos es que su peso es muy reducido; no mas de 400gr, también encuentralos con distintos tamaños y para que de esta forma puedas llevarlo contigo a cualquier parte, ademas de diversos colores: teclados blancos, negros, azul, rojo. Todo para que se ajuste perfectamente a tus gustos.

El teclado mecánico gaming

Aquí te explicamos lo que necesitas saber de un teclado para videojuegos.

¿Te preguntas que es?

Un teclado gamer mecánico es un dispositivo de alta gama, el cual frente a teclados convencionales ofrece utilidades premium. En primer lugar su ergonomía, pues su fácil y rápida respuesta al tacto generan comodidad.

Teclado retroiluminado para juegos de pc
Teclado con luces Led para juegos de PC

Estos dispositivos incluyen luces led integradas, lo que hace que en lugares con poca luz no se genere un esfuerzo visual alto. la iluminación que tiene hace que también sea muy llamativo y bonito. En el mercado existen teclados RGB mecánicos con diversidad de características y precios, unos muy baratos y otro con un mayor costo; los cuales te ofrecerán mejores propiedades.

La tecnología LED que integran estos periféricos es de bajo consumo, por lo cual, al tener un teclado gamer inalámbrico no necesitarás cambiar muy seguido sus baterías. Su peso es otro factor importante, pues estos teclados se caracterizan por tener un peso muy leve en comparación con teclados comunes.

Teclas antigosting

Gosting en informática se refiere a algo que no debería estar ahí, que aparece o que no se ha generado de forma activa (como un fantasma).

En nuestro caso para los teclados, el gosting se genera cuando se pulsan varias teclas a la vez, y de forma no deseada aparece la respuesta fantasma a una tecla que nunca tocamos. Esto debido a la construcción que tienen los teclados en forma de matriz, al detectarse erróneamente la pulsación de una coordenada.

Coordenadas matriz de un teclado
Coordenadas o matriz de posicionamiento en un teclado

Esto se refiere al KEY ROLL-OVER, lo que se traduce en la cantidad de teclas que se pueden pulsar a la misma vez; los teclados que dejan apretar varias las teclas al mismo tiempo se conocen como NKRO (N-Key Roll-Over) y son comúnmente los teclados de la ultima generación.

Teclado anti gosting para pc
Teclado antigosting para pc

Los teclados gamer de gama alta tienen 6KRO lo que quiere decir que se pueden presionar 6 teclas a la vez, esto por la limitación de la transferencia de datos USB. De todas formas es muy rara la vez en la que un usuario deba apretar 6 teclas al mismo tiempo para jugar, por lo que no debes preocuparte mucho si tu teclado tiene o no antigosting.

Mouse gamer: el complemento para tu teclado

Un mouse con luces led es el mejor complemento para tu teclado retroiluminado. Gamers de todo el mundo prefieren adquirir en tiendas online el combo que incluye el teclado y el mouse para computador.

Teclado y mouse para computador encombo
Mouse y teclado gamer para computadora

Ademas de ser ergonómicos, incluyen secuencias de luces que los hace especiales, son de fácil manejo y poseen botones programables que son necesarios a la hora de jugar. puedes encontrar diversidad de diseños y con las características que desees.

Teclado gamer inalambrico

Uno de los mejores gadgets para los amantes de los vídeo juegos son los que se interconectan sin necesidad de cables. La comodidad que brindan estos teclados es increíble, pues facilitan la movilidad en un 100%.

teclado inalambrico para pc gammer
Teclado inalambrico con retroiluminacion led

No solo eso, pues proporcionan además mucha organización al lugar donde realizas tu sesión de juegos; esto hará que no te enredes con cables innecesarios.

Estos teclados inalambricos para computadoras gamer, traen luces RGB para que los puedas modificar fácilmente a tu gusto, son ergonomicos y muy fáciles de manejar. Los fabricantes de estos dispositivos tienen en cuenta el total bienestar del usuario.

No debes preocuparte mucho por tener algún retardo, pues estos teclados inalambricos para juegos, tienen una muy buena señal y frecuencia para conectarse, no perderá nunca la comunicación con tu computadora.

Conclusión

Los teclados con retroiluminación led son una excelente opción para personas que quieren tener gadgets diferentes y personalizables, ergonómicos y muy cómodos.

Los teclados gamer inalambricos se incluyen como una gama de estos artículos con luces, y son una necesidad para las personas que pasan tiempo jugando en su computadora; principalmente su comodidad hace que sean importantes y muy solicitados en las diferentes tiendas online.

Un teclado inalambrico facilitara tu vida en un 100% pues evitar los cables hará que puedas moverte por el lugar donde juegas habitualmente.

También puede interesarte: