Saltar al contenido
Con Luz LED

Reflectores LED

¿Quieres comprar un reflector con luces LED?, !no dudes en hacerlo en nuestra pagina¡, garantizamos seguridad y satisfacción: ilumina exteriores e interiores con los mejores productos.

La potencia los proyectores de luz pueden llegar a ser de hasta 40w o 200w.

Aquí podrás encontrar gran variedad como reflectores de led solar o con luces RGB para ser programados a tu gusto. Todo depende de tus propias necesidades.

¿Para que sirven los reflectores LED?

Ademas de ser una buena opción para decorar el frente de tu casa o tu jardín, puede ser de gran ayuda para espacios abiertos muy oscuros en los que una amplia distancia requiere que sea iluminada. Ten en cuenta el lugar que deseas alumbrar, pues existen diversos artículos hechos con materiales especiales que se adaptan a las necesidades propias de cada sitio.

Un uso común para los reflectores es la de iluminar edificios desde abajo, dando así el efecto de ampliar el objeto que se esta alumbrando; de la misma manera los reflectores puestos desde arriba generan diferentes sensaciones dependiendo de la distancia a la que este ubicado; la luz será mas concentrada , entre mas cerca esté del suelo.

Todo depende de la imaginación, pues la diversidad de reflectores de luces LED que existen te dará la solución que estas buscando para tu proyecto.

¿Que debo tener en cuenta para comprar un reflector?

Sea cual sea tu intención, la decisión que tomarás al comprar un reflector debe satisfacer los requisitos del proyecto; ¿deseas dar luz a un espacio interior o exterior? he aquí lo que debes saber:

Para interiores:

Cuando se trata de iluminar espacios interiores pequeños como dar efecto de marco a ventanas o cielo raso, puedes optar por adquirir tiras de LED que ademas son de muy fácil instalación.

Reflector para interiores de 12 watt
Pequeño reflector para interiores

Si lo que quieres es dar un efecto especial como por ejemplo resaltar objetos de tu casa, no hay problema para elegir reflectores, pues necesitaras alguno pequeño elegible desde 5w hasta los 40w de potencia según la luminosidad requerida.

Para Exteriores:

Encontrarás en este apartado una variedad mas extensa de requerimientos técnicos para reflectores con luces LED, pues el ambiente en espacios abiertos fuera de casa son mas hostiles; lluvia, luz del sol, polvo, entre otros factores, harán que una reflector de baja calidad se deteriore al poco tiempo. Estos son los factores mas importantes para elegir tu luminaria para exterior:

  • Que tan hermético, estanco o impermeable es la luminaria: esta característica es determinada por el código IP (Ingress Protection), que se establece por dos dígitos: el primero dice el grado de protección contra sólidos y el segundo dígito cuanto puede aguantar de líquidos. Por ejemplo si encontramos un IP67, según la nomenclatura podemos estar seguros de que el polvo no entra a la luminaria, y garantizaría hasta 30 min sumergida en liquido.
  • Si ademas quieres que de forma automática el reflector se encienda debes buscar en lo posible que incluya un sensor que detecte niveles de luz baja en el ambiente, con esto te ahorras la ardua tarea de realizar conexiones de circuitos externos para dicha tarea.
  • Ten en cuenta el espacio que quieres iluminar, pues la potencia de los LEDs es importante para decidir en que lugar estará. Para espacios grandes puedes encontrar luminarias que van desde los 100w, consulta este aspecto, pues es necesario saber cuantos lúmenes son necesarios por área
  • ¿Quieres algún color especial en tu proyecto?. No solo existen los comunes led de luz blanca o cálida, también hay de colores diversos o tan especiales como los RGB, si deseas que tu proyecto sea mas especial, busca luces de colores, esto dará un toque diferente a tu idea.
Casa iluminada con reflectores de luces led
Iluminación con led para exterior de casa

Estamos seguros de que en nuestro sitio encontraras lo mejor para sacar a andar los planes que tienes con iluminación.