Saltar al contenido
Con Luz LED

Letras luminosas

Las letras de decoración son una forma creativa de adornar los eventos o crear algunos anuncios luminosos, estas letras son muy llamativas y hacen que el lugar donde se coloquen se vea muy elegante. Las letras grandes con luces led harán que tus fiestas sean únicas y especiales.

Unos de los usos mas comunes que se les da a estas, es en bodas o 15 años, por lo que si estas pensando en hacerlo para uno de estos eventos, !no lo dudes y comienza a realiza tu proyecto¡.

Letras con luz para bodas

Las bodas son uno de los momentos mas importantes en la vida de muchas personas, por lo que se busca que la celebración sea especial, diferente y muy agradable para los invitados. Si quieres que las personas que asistan a tu fiesta sientan que pusiste todo el empeño en preparar cada detalle, debes tener en las opciones de decoración, la instalación de algunas letras retroiluminadas o con luz led.

Letras luminosas para bodas
Letras gigantes con luces para bodas

Una excelente idea es colocar en el lugar, letras grandes con luces led, en las que estén las iniciales del nombre de los novios separados por una “&” (también iluminada), puedes crear letras de bienvenida o que digan “Nuestra Boda”. Los tonos recomendados para esta celebración son luces led de color blanco (Frío), aunque todo depende de tus gustos. Si quieres comprar letras con luz para bodas, te recomendamos algunas alternativas en nuestro sitio.

Letras para 15 años

Al igual que un matrimonio, la celebración de 15 años es un momento muy especial para una chica, y estas desean que la fiesta que se realice sea detallada y bien pensada. Las letras iluminadas grandes para 15 años, además han sido tendencia desde hace varios años, y en el 2019 se ratifica que es una de las mejores ideas para decorar una fiesta de cumpleaños tan importante.

letras con luz led para 15 años
Letras gigantes con luces para fiestas de 15 años

Cuando pienses en colocar estas letras con luces led grandes para decorar fiestas, debes tener en cuenta que estén acorde a la temática que escojas; por ejemplo: combinar muy bien el color de las luces con el vestido de la quinceañera. Te recomendamos que tus elecciones sean moderadas o discretas, ser espontaneo hará que todo se vea mas bonito. Aunque tus gustos son primordiales en cualquier caso.

Letras para fiestas

No solo para bodas o celebraciones de xv años: las letras grandes para fiestas de 15 años, son muy utilizadas en muchas otras fiestas especiales, gracias a su versatilidad, estos artículos se han vuelto muy populares en los últimos años.

Letras luminosas para fiestas
Letras decorativas para fiestas con luces LED

En cualquier caso, instalar o realizar decoraciones con letras retroiluminadas led, hará pensar a cualquier persona que eres muy creativo, pues debes saber que las luces llaman mucho la atención y generan ambientes muy agradables.

Las mejores ideas para decorar una fiesta con estas letras grandes pueden resultar de pensar en que temática quieres para el momento, por ejemplo; si deseas decorar una fiesta de halloween, puedes buscar letras con luz de color naranja, con lo que ambientarás un poco la fiesta de disfraces.

Letras grandes para fiesta de baby shower
Decoración con letras led para fiesta de baby shower

Con estas sugerencias puedes llegar a tener muchas mas ideas para crear tus propias decoraciones, teniendo además en cuenta que colores tienen los demás adornos de la fiesta ¿es muy colorida, simple?; recuerda que las luces led pueden encontrarse en infinidad de colores por lo que no tendrás que muchas vueltas para encontrar las letras luminosas que quieres.

Letras love con luz

Muchas veces quieres tener un detalle bonito con tu pareja, por lo que decides decorar un lugar para celebrar el momento. Sea para un aniversario o cualquier otra fecha en la que quieran tener un momento romántico, puedes optar por colocar letras love con luces. La luz tenue, un buen vino y la decoración con estas letras, pueden hacer que el momento sea especial, tu pareja valorará mucho ese detalle.

Letras iluminadas love para decoración
Letras love con luz led

Muchas veces regalar a tu pareja una lampara de letras love con luces, es una buena idea, podrá acordarse de ti cuando la vea iluminando el lugar donde la tenga.

Lampara con letras love
Lampara love con luz para regalar

Como hacer letras luminosas

Si no puedes comprar las letras grandes con luces led para tus fiestas, te damos la idea de crear las tuyas, puedes realizar de una forma sencilla las letras en 3D del tamaño que quieras y colocar las luces del color que desees, estos son los pasos si te preguntas como hacer letras con luces led

Acá te damos varias ideas para comenzar desde cero este proyecto y hacer letras muy lindas con cartón u otro material; como las que venden en las tiendas o ves en las imágenes.

Materiales para crear tus letras con luz led

  • Puedes hacer o comprar letras en cartón o algún material similar.
  • Pegamento
  • series de luces led, puedes escoger el diseño y color que desees para el proyecto
  • Cuter o bisturí
  • Pinturas acliricas o tarros de aerosol.

Muchos de los materiales que se necesitan, los tienes en casa, lo que hace que ahorres mucho dinero. en el siguiente vídeo te dejamos la manera en que puedes crear estas lindas letras con luces led grandes.

Como hacer letras con luces

Te recomiendo también este otro vídeo, para que mires como hacer las mismas letras con tiras de luces led, es también muy fácil y económico.

Como hacer letras iluminadas en 3D

Conclusión

Como puedes ver, las letras retroiluminadas son una muy buena alternativa para decorar tus fiestas; bodas, quince años o alguna celebración de aniversario. son fáciles de fabricar si te lanzas a realizarlas tu mismo.

Siempre las ideas extra que tengas para decorar tus fiestas serán un complemento excelente para esos momentos, de esta forma resaltarás mucho mas tus letras con luces y ambientarás mejor el lugar.

Esperamos que este articulo te ayude mucho en la tarea de crear tus letras led grandes o con bombillas, en cualquier caso harán que tus fiestas de xv, matrimonio, o cumple, sean especiales.