Saltar al contenido
Con Luz LED

Globos transparentes con luces

Una excelente idea para decorar tus fiestas, sea de cumpleaños o cualquier otro momento especial, es con globos luminosos, !esos que llamarían la atención de todos los presentes¡.

En nuestro sitio te mostramos todo lo que debes saber de este lindo artículo, desde como funciona hasta como se inflan, ademas ponemos a tu disposición gran variedad: muchos globos de luces con el mejor precio para que escojas el que mas te guste.

¿Como funcionan los globos de luz?

La mayoría de los globos que incluyen luces, funcionan elementalmente con un par de baterías de botón; ya que la tecnología led es de bajo consumo, una pequeña potencia como la de estas pilas dará varias horas de iluminación a estos globos.

Todo depende también de la cantidad de luces que tenga la bomba, pues entre mas LEDs, mayor será el consumo de energía o menor sera el tiempo en el que ilumine.

globos con luces led e inflados con gas helio
Globos de helio con luces de colores

Para encender los globos, en la mayoría de los casos primero debes activar el interruptor que incluyan; algunas veces es un pequeño botón y otras veces un obstáculo que debes quitar o halar para que pueda fluir la energía de las baterías hacia los bombillos led. De todas formas no debes preocuparte, pues el manejo de esta bombas con luces led es muy sencillo.

Como inflar globos led transparentes

Este trabajo es muy sencillo, pues luego de que hayas activado el interruptor que enciende las luces led del globo, puedes proceder a llenarlo de aire muy fácilmente con un inflador de bombas común.

Si por otra parte quieres que tu globo se eleve, puedes optar por inflarlos con helio; un gas noble mas ligero que el aire que ocasionará que tu globo pueda volar.

Este gas es utilizado con frecuencia en soldadura o criogenia, pero puedes utilizarlo para llenar tus globos y generar un ambiente diferente en tu decoración. puedes encontrar este gas en presentaciones desechables o retornables, siempre con su respectiva válvula reguladora.

Finalmente puedes elegir inflar tus globos de led con equipos digitales que midan la cantidad de aire o gas que ingresa a cada uno, pues esto dará uniformidad de tamaño al grupo de globos con los que vas a decorar, logrando que se vea muy profesional.

Como hacer tu propio globo con luces led

Si eres creativo y no quieres gastar tu dinero en globos con luz, puedes hacerlos tu mismo, no necesitas mucho, solo la intención de hacerlo y estos materiales:

  • Un porta globos.
  • Copa sujetadora para globos.
  • Globo transparente de latex.
  • Serie de luces led mini.
  • inflador de bombas.

Cuando tengas estos materiales puedes comenzar a realizar tu proyecto, los pasos son los siguientes:

  1. Infla tu globo de látex con la ayuda de tu inflador
  2. Has un nudo al globo para que no se salga el aire o gas
  3. Trata de pasar las luces led entre la copa sujetadora y el portaglobos.
  4. Ubica el globo en el portaglobos.
  5. Rodea el globo con las luces led, trata de repartir las luces alrededor de todo el globo.
Como hacer tu propio globo con luces LED

También puede interesarte: