Saltar al contenido
Con Luz LED

Gafas con luces LED

Las gafas LED son la última moda en artículos para fiestas, este es un divertido accesorio para cualquier discoteca en la noche. Con unas gafas de luces LED llamarás la atención de todos los que están contigo, no cabe duda que son la mejor opción para ser el centro de todas las miradas si lo complementas ademas con un buen Cotillón Luminoso.

En nuestra tienda Online podrás encontrar lentes led neon, que te harán lucir muy bien, si te interesa puedes seguir mirando esta pagina.

¿Qué son las gafas led para qué sirven y cómo funcionan?


Las gafas de led son un dispositivo que tienen una luz intermitente. Tienen la ventaja de que pueden ser sincronizadas por Bluetooth con nuestro celular con el fin de mostrar el mensaje o imagen que queramos, ademas son recargables y muy llamativas.

No tendrás problemas con tus ojos ya que la luz que se emite va hacia delante, además estas gafas tienen un espacio para poder ver como normalmente lo haces.

Es fácilmente programable: crea tus propios mensajes o diseños para que se muestren en su display.

Los mejores modelos de gafas LED inalámbricas.

Actualmente hay diversidad de gafas con luz led que pueden llamarte la atención, aquí te recomendamos dos marcas especiales que sobresalen por sus variadas características.

Gafas led chemion (las mejores para el año 2019)

Estas gafas son muy divertidas ya que las podemos personalizar con los mensajes que deseemos ilustrar, dependiendo de el estado de ánimo o el entorno donde vayamos a usarla; esto se hace por medio de la Google Play o la App Store, la aplicación ChemiOn (Android y iOS). Utiliza fácilmente el Bluetooth para conectarte con tus gafas LED.

gafas con led chemion profesionales
Gafas led para fiestas y eventos ChemiOn

Cuando las gafas están sincronizadas con tu teléfono, hay varias formas para crear tu propio patrón; con la aplicación de ChemiOn puedes editar tus mensajes o hacer con dibujos personalizados, es muy fácil y puedes modificar el mensaje en cualquier momento y al instante. También puedes escoger diversidad de animaciones que vienen por defecto instaladas.

También, estás gafas son capaz de escuchar la música de tu entorno, y mostrar un ecualizador con luces que siguen el ritmo de los sonidos. Además son plegables, de poco peso y tienen una memoria integrada.

Tenemos la posibilidad de regular la intensidad, tanto de la luz que emiten como de la intermitencia. De la misma forma, se pueden seleccionar distintos ecualizadores gráficos que se mueven de acuerdo al sonido o música de lugar.

Para que funcionen correctamente las gafas led ChemiOn se necesitan 2 pilas AAA, que brindan entre 7 y 8 horas de carga dependiendo de la cantidad de luz y los figuras que hayamos elegido.

Gafas Ksix

Estás gafas Bluetooth con luces LED programables a través de tu Smartphone, se han convertido en una sensación. Estas tienen una gran variedad de animaciones pre-instaladas y además te deja crear tus propios dibujos y textos para que sean reflejadas en su display. !Con las gafas Ksix serás el centro de atención en cualquier fiesta¡.

Si quieres llamar la atención en cualquier fiesta, lleva siempre contigo estas gafas LED inalámbricas, ya que su función de ecualizador refleja una animación en tiempo real dependiendo de la música que está sonando.

Ademas con las gafas Ksix puedes almacenar en su memoria 5 mensajes para cambiar fácilmente con un simple toque. Este dispositivo es compatible con Android y iOS y Su batería dura alrededor de 8 horas.

Si eres DJ estas son las mejores gafas del mercado, ya que te permite controlar fácilmente los efectos luminosos de su display.

También puede interesarte: