Saltar al contenido
Con Luz LED

Espejos con luces LED

Los espejos con luz son un articulo tan indispensable en nuestra vida que no solo servirá para mirar como aplicamos maquillaje o como está nuestro rostro, sino que serán un lindo adorno para lugares de casa como el baño, cualquier cuarto o un gran salón.

Siempre queremos vernos bien, por lo que tener espejos modernos iluminados es lo mejor para lograr cada detalle del maquillaje; ubicar un espejo de baño con luces LED también genera sensación de limpieza y le dará un toque de elegancia.

Cecilia Katz muestra un vídeo donde revisa espejos luminosos de la marca LEDShine

Decora tu cuarto con uno de estos espejos modernos, y logra que el lugar sea vea muy bien, puedes elegir diversidad de diseños como un espejo vintage, redondo, cuadrado, triangular, que además tenga luz led atrás o que refleje directamente tu rostro.

¿Qué ventajas tienen los espejos LED?

Si quieres comprar un espejo barato con luz led integrada, no tienes que pensarlo mucho, pues son muchas las ventajas de instalar uno en tu hogar:

  • Ahorro energético, por lo que contribuyes al cuidado del medio ambiente.
  • Podrás iluminar mejor tu rostro y generar efectos de luz tenue interesantes en tu cuarto.
  • Por ser espejos decorativos se verán muy bien en cualquier espacio de tu casa.
  • hay distintas opciones de instalación; puedes comprar espejos de pared o de pie.
  • No tendrás que tener marcos para espejo, pues las luces led darán el efecto en su contorno.

¿Que tipo de espejo con luces LED comprar?

Todo depende del lugar o necesidad que tengas. acá te damos algunas ideas para diferentes lugares:

Espejos para dormitorios

si por ejemplo quieres instalar uno en tu habitación puedes adquirir un espejo vertical cuerpo entero, sea cuadrado, rectangular o redondo con luces Led atrás o adelante.

espejo con luces led para cuarto
Espejo decorativo para dormitorio con luces led

Una buena idea es adornar tu tocador de maquillaje con un espejo de camerino, los cuales se caracterizan por tener focos LED grandes en su alrededor, si te gusta este estilo no dudes en comprarlo.

Espejos para baño con luces

Si quieres colocar un espejo de baño, puedes optar por uno horizontal rectangular; lo mas importante es que tenga iluminación blanca ya que genera la sensación de limpieza. La decisión final es tuya, un espejo redondo también quedaría bien.

Espejo con luces para baños
Espejo con luces led ubicado en un baño

Para pasillos

Puedes comprar un espejo pequeño y que sus LEDs sean de baja potencia, si tenes en tu casa objetos vintage, puedes combinar el espejo con ellos. trata de ser creativo pues la pared de un corredor dará vida a tu hogar.

Espejos LED Para comedor

Si la intención es colocar un espejo para comedor, puedes instalar un espejo moderno rectangular; aquí el tamaño es indispensable pues debe ser grande y ubicarse de forma horizontal, recuerda que el espejo en el comedor dará un efecto de amplitud al lugar. Debe además de tener una baja intensidad lumínica y que su luz sea un poco cálida para un mejor estilo.

Espejos para sala

Es este apartado son muchas las ideas que puedes aplicar, puedes por ejemplo instalar pequeños espejos de forma uniforme en la pared o simplemente colocar un gran espejo cuadrado y voltearlo para darle forma de rombo. No olvides que puedes escoger entre luces led de diferente temperatura; utiliza luz blanca para un efecto de frescura y limpieza, o luz cálida para dar elegancia a tu salón.

Espejo para sala con iluminación
Idea de espejo decorativo para sala

¿Quieres comprar espejos decorativos con luces LED?

Compra online espejos decorativos con iluminación, hazlo en nuestro sitio sin preocuparte, de una forma fácil y con toda la garantía.

Queremos darte soluciones efectivas para tus ideas con LEDs, encuentra gran variedad y excelentes precios en ConLuzLED.com. no olvides contactarnos si tienes algun comentario.

También puede interesarte: