Saltar al contenido
Con Luz LED

Collares LED para perros

Existen muchos collares personalizados para perros, imagina uno que ilumine el camino en la oscuridad, en nuestro sitio puedes comprarlo y dar un buen regalo a tu mascota.

Hay mascotas que pueden llegar a ser peligrosas: unos se estresan y otros sencillamente son grandes. Por lo cual hay que tratar de tenerlos la mayoría de tiempo vigilados sabiendo siempre en qué lugar se encuentran.


Con el collar luminoso podemos determinar la posición de nuestro perrito a una distancia considerable, ya que este accesorio incorpora una luz de colores visibles a larga distancia. Su batería es durable y el collar está fabricado con muy buenos materiales resistentes a la humedad y al polvo.

No solo por estética, sino por seguridad:

En las noches mientras caminas con tu perro puedes hacer mas visible su presencia y así evitar posibles accidentes. Compra online estos collares led para perros con diferentes colores y estilos, con resistencia al agua y recargables por medio de USB.

Dale estilo a tu perrito con estos collares

Regálale a tu mascota un estilo nocturno llevándolo de paseo con un arnés luminoso que ademas tenga una secuencia de luces, con este accesorio no pasará desapercibido.

No dudes en comprarlo

Tu perro no correrá peligro con un collar de luz led ya que por su bajo consumo de energía no se calientan, además tienen una alta resistencia a la humedad por lo que, si sales en la lluvia no tendrán problemas.

Consejos para dar un paseo nocturno con tu perro

muchas veces no tienes tiempo en las tardes o mañanas de dar un paseo a tu perro, la noche también puede ser un buen momento para hacerlo. ten en cuenta estas recomendaciones para hacerlo correctamente:

  • Ten cuidado al cruzar la calle, puede que los coches no vean fácilmente que estas allí.
  • Toma caminos seguros, si esta muy oscuro trata de llevar un arnés con franjas reflectivas y tu collar iluminado.
  • Aunque no haga calor lleva hidratación para tu mascota, puedes también guardar algunas galletas para regalarle en el recorrido.
  • Nunca olvides ponerle a tu mascota una placa con su identificación, en caso de perdida pueden contactarte fácilmente

¿Cómo elegir el Collar led para perros correcto?

Elegir el mejor collar led para tu perro puede ser una ocupación simple, pero la verdad puede ser un poco confuso para ti. En el mercado hay una infinidad de estilos y opciones diferentes, por lo que a veces elegir el mejor, el más seguro y el más visible puede ser una verdadera preocupación de cabeza. Para ayudarte a escoger el mejor collar luminoso para tu perro debes tener en cuenta el tipo, estilo y la medida ideal para tu perro.

Tipo, estilo y dimensión de los collares con luz para perros

Los collares de semiahorque son fáciles de utilizar, pero pueden causarle daño al perrito si es partidario a tirar de la correa, fundamentalmente si aun es un cachorro. Por esta razón, para algunas razas de perro es recomendable el uso del arnés luminoso. Los collares de nailon o de cuero son los más utilizados en la gama de collares brillantes para perros. También es importante elegir la dimensión lógica de collar para tu cachorro, demasiado grande se saldrá del cuello del perro, demasiado pequeño incomoda al cachorro y puede causarle alergias. En el mercado existen diversos tamaños, pero para que el collar led sea ideal para tu cachorro, debe caber tu índice entre el collar y el cuello del animal.

También puede interesarte: