Saltar al contenido
Con Luz LED

Camisetas LED

¿Quieres incluir en tu outfit una camiseta con luces LED?, si estabas buscando una pagina que tenga venta de playeras con luz led personalizadas o blusas con luces, !llegaste al lugar indicado¡.

Sé el centro de atención con una remera iluminada, si buscas una camiseta personalizada esta es la mejor opción. Diferentes colores y estilos harán que encuentres la que mas te guste.

En ConLuzLED.com puedes encontrar también camisetas audioritmicas luminosas; no pasarás desapercibido en la discoteca cuando el ritmo de la música active tu remera.

Llevar puesta una camiseta con luces led es ser muy original. ponerte este tipo de accesorios siempre será muy divertido; elige aquí la que más te guste mirando los modelos que hay, todas estas se encenderán al ritmo de la música y algunas podrán ser programadas, estas camisetas harán que llames la atención toda la noche.

¿Que características tiene una camisa iluminada?

Puedes escoger el material que mas te guste, encuentra diversidad de colores y estilos. Busca el mejor estampado y siéntete cómodo, pues este accesorio no tiene diferencia en la comodidad con relación a camisetas convencionales. No olvides que los LEDs no tienen un gran peso y no se calentarán.

Otra característica importante es que se pueden encontrar camisetas con luces led recargables por USB por lo que la batería no será un problema, de todas formas el consumo de energía de los led es mínimo.

Panel audioritmico para remeras

Las remeras luminosas cuentan con un sistema especial que realiza la función de generar secuencias de luces; comúnmente se le llama panel audioritmico, el cual tiene la función de controlar tanto la corriente y voltaje que llega a los led como la forma en que se comportan las luces mientras suena la música.

Este elemento característico de las camisetas led llaman mucho la atención, creando la característica única de las remeras luminosas, pueden además adaptarse fácilmente a cualquier remera.

Remera con panel de leds audioritmico
Camiseta con panel audioritmico

En su construcción incluyen un circuito electrónico de baja potencia que incorpora uno o varios micrófonos para captar el sonido, algunas resistencias y condensadores para regular el voltaje de los led y finalmente una batería recargable o que se puede reemplazar fácilmente.

panel para camisetas de luces led
Panel audioritmico de leds para camisetas

Puedes encontrar un panel audioritmico especial para ti, pues los estilos son variados y puedes adaptarlo fácilmente a cualquier camiseta o remera. Has de tu look algo especial con estos lindos paneles, llama la atención en cualquier fiesta o evento e ilumina la noche con tu estilo único.

Las mejores camisetas led personalizadas

Tu edad no importa: tenemos opciones para niño, niña o adulto. No hay escusas para dejar de adquirir una prenda de estas, si te gusta lucir diferente en tus fiestas y ser el centro de atención por tu vestuario, esta es la mejor opción para ser llamativo.

No existe algo mas moderno

La posibilidad de conexión bluetooth de estas camisetas hacen que sea mucho mas interesante tenerlas. !Esto es sorprendente¡, también hay camisetas led con texto e imágenes personalizables.

Puedes encontrar variedad de estampados, los más populares son los de vúmetro o ecualizador de sonido, con tonalidades rojas y verdes, o con luces RGB que te dan la posibilidad de cambiar el color a tu gusto.

¿Qué cuidados debes tener con una polera luminosa?

No te preocupes mucho por el cuidado de tu playera, pues es muy sencillo lo que debes hacer.

Lavado

  • Lo primero es retirar el dispositivo de sonido y batería de la prenda, para esto debes voltear la camiseta y desconectar el panel LED.
  • Si es posible, retira el panel frontal, con esto evitarás que puedan estropearse las luces.
  • Si no puedes retirar el panel de luces lava con cuidado y a mano tu camiseta, no utilices lavadora ni secadora.

Planchado

No utilices la plancha sobre el estampado LED de la camiseta, el calor puede dañar los componentes

¿Por que comprar camisetas luminosas?

Usar camisetas con imágenes luminosas se ha convertido en una nueva tendencia. Las personas sorprenden por tener un estilo único y original. Existen diversos diseños que se adaptan a cada persona, pueden ser usadas en fiestas y actividades en las que quiere ser el centro de atracción. Cambia tu forma de vestir y compra una de estas camisetas; te hará una persona exclusiva y divertida. También puedes usarlas en tus actividades diarias haciendo que tu personalidad se muestra interesante.

Los niños también encuentran en las camisetas con luces LED una forma de divertirse, ya que los colores de estas camisetas los distrae muy fácilmente y aumenta su imaginación. Otro beneficio está en que pueden ser reconocidos fácilmente en lugares donde hay muchas personas, esto hace que nuestros paseos familiares se hagan muy agradables y divertidos.

También puede interesarte: