Saltar al contenido
Con Luz LED

Altavoz con luces

¿Eres de los que le gusta ser el anfitrión en las reuniones familiares o de amigos?. Queremos mostrarte una gran variedad de altavoz con luces que no pueden faltar a la hora de hacer reuniones o divertirte en cualquier lugar escuchando tu música preferida.

Si quieres sorprender a tus invitados, qué mejor manera de hacerlo que con un parlante o altavoz de luces ritmicas, con sonido de calidad y diferentes colores, !genera un ambiente alegre y original¡

Qué mejor idea para generar un buen contexto en la fiesta que con buena música y un agradable ambiente, acá en ConLuzLED.com te recomendamos gran variedad de parlantes con los mejores precios y calidad para que hagas una correcta selección.

No podemos olvidar la importancia de los dispositivos de audio, por eso es muy importante disponer de unos buenos altavoces. Existe gran cantidad, pero dentro de esa cantidad de dispositivos, los parlantes inalámbricos son, sin lugar a duda, la mejor elección ya que tienen muchos beneficios.

Los mejores altavoces bluetooth inalambricos

La conectividad bluetooth nos dan un excelente rendimiento, en la actualidad existen muchos dispositivos que utilizan el Bluetooth como forma de interconexión, y esta disminuye los problemas que existían antes de recepción de información.

Los parlantes Bluetooth son muy cómodos si estás con tus amigos; en un picnic los altavoces inalámbricos resultarán muy útiles, además como no requieren una configuración o una instalación previa, puedes comenzar a escuchar música es cuestión de segundos. Además de todo esto, los dispositivos pueden trabajar con teléfonos celulares tanto Android como iOS.

Gracias a la existencia de diversidad de parlantes bluetooth puedes escoger con menos o más potencia, con variedad de calidad en sonido, parlantes con luces y microfono, etc.

¿Como conectar un parlante bluetooth al celular?

  1. Encender el parlante (poner en modo On)
  2. Seleccionar en el altavoz el modo bluetooth.
  3. En el celular activamos también la opción bluetooth.
  4. Escogemos el parlante de la lista de dispositivos que encontramos
  5. Aceptamos la conexión entre los dos dispositivos.
  6. Abrimos la aplicación de música del celular para saber si le esta trasmitiendo el sonido al parlante

¿Como conectar un parlante bluetooth al tv?

  1. Entrar al menú del televisor y seleccionar opciones de sonido .
  2. Entrar a las opciones de salida del sonido.
  3. Buscar “lista de altavoces bluetooth”.
  4. Escoger el dispositivo bluetooth que queramos emparejar
  5. Confirma la vinculación con el parlante.

¿Como conectar un parlante bluetooth al computador ?

  1. Encender parlante (cambiar a modo On).
  2. Clic en el menú inicio del computador .
  3. Seleccionar la opción configuración.
  4. Buscar dispositivos (bluetooth, impresoras, mouse)
  5. Activar bluetooth.
  6. Agregar bluetooth u otro dispositivos.
  7. Escogemos bluetooth.
  8. Seleccionar nombre del parlante.
  9. Emparejar.

¿Ventajas de tener un parlante bluetooth-portátil?

Tener un altavoz portátil con luces de colores te otorga muchas ventajas, como poder moverte fácilmente por todas partes, ya que no tienes necesidad de cables, y lo mejor: no pierdes nunca la calidad del sonido.

Parlante activo con luz led tipo dj
Parlante activo con luces led

Un parlante bluetooth, entre muchos otros beneficios, puede brindarte comodidad, ya que tienes muchas horas de reproducción con una carga completa de su batería. Y no solo eso, también por su poco peso es fácil de llevar contigo en todo momento.

Con un parlante inalámbrico puedes compartir todas las canciones con amigos y familiares, simplemente conectando con el celular de ellos encuentras una gran ventaja. Con esto podemos hacer que la música sea más social.

La tecnología Bluetooth fue ademas diseñada para dar a los dispositivos potabilidad y buena una autonomía en batería, por lo que tu parlante inalámbrico tendrá una buena capacidad de reproducción y larga duración de carga.

Muchos de estos dispositivos cuentan ademas con diversidad de opciones para reproducir tu música, algunos tienen ranura para microSD o un puerto usb, también entrada auxiliar (lo que puede serte útil para conectarlo con tu computador).

¿Desventajas de tener un altavoz con luz Bluetooth?

Cómo sabemos el bluetooth es una tecnología de comunicación fábrica de poco alcance, ya que tiene un alcance aproximadamente de 10 metros, lo cual puede afectar la transmisión de la música y así generar un sonido de mala calidad.

El bluetooth funciona muy bien para espacios muy reducidos, en dónde podemos tener un buen sonido. Si queremos escuchar música con distancias más grandes es necesario colocar otro tipo de sistema para tener un mejor sonido.

Característica de un parlante inalámbrico con luz led

Estos parlantes bluetooth a parte de tener variedad en luces y distintos diseños, se caracteriza por lo siguiente:

  • Batería recargable.
  • Son llamativos
  • Incluyen entrada USB
  • Tienen un peso reducido
  • Algunos son resistente al agua
  • Tiene lindos colores
  • Sonido de calidad
  • Larga duración de la batería
  • Inalambricos, lo que hacen que sean fácil de transportar
  • Entrada de micrófono
  • Radio Fm
  • Puerto micro sd

Puedes encontrar algún altavoz bluetooth que incluya ademas una interfaz para ecualizar el sonido y tener una mejor calidad, puedes tener también la opción de comprar un parlante inalambrico que puedas manejar con un control remoto, con esto evitas levantarte si necesitas configurar algo en el dispositivo.

Una importante característica de estos parlantes, es que es muy fácil de manejar, por lo que aprenderás rápidamente las opciones que tiene, su uso es muy intuitivo por lo cual no tendrás que pedir ayuda para utilizarlo.

Tener luces audioritmicas incluidas en un altavoz, te ayudará a generar un ambiente de fiesta en el lugar donde te encuentras, y si escuchas música suave podrá generarte calma y distracción en el momento.

También puede interesarte: