Saltar al contenido
Con Luz LED

Adornos con luces de navidad

Desde hace varios años, el uso de luces led ha sido tendencia en navidad, para este año 2019 esto no va a cambiar mucho, pues lo tradicional y lo mas nuevo se juntan para entregar lindos arreglos navideños; no solo la iluminación navideña te servirá para estas fechas, te mostraremos como puedes innovar para decorar el resto del año con estas guirnaldas o cadenas de luces led.

Luces de todos los colores son ingeniosas para hacer una linda decoración navideña para el hogar, y lo mejor es que hay ideas para adornar mes a mes y no solo durante las fiestas decembrinas. Acá te mostramos algunas ideas para arreglar espacios con luces led y artículos luminosos.

La decoración con luces de navidad, es una muy buena forma de mostrar lo creativo que eres, pues muy pocas personas ven en estas una manera de crear ambientes y resaltar los lugares de su casa inclusive en cualquier otro mes del año.

Ideas para decorar con luces navideñas en 2019

Hay muchas formas creativas y artículos que pueden darte grandes ideas para adornar los espacios de tu hogar, los niños disfrutarán de todas esas luces y la alegría que estas generan, se contagiará.

Cortina de luces led

Tanto para diciembre como para cualquier otro mes, hacer cortinas con luces led es una forma de decorar cualquier pared o lugar exterior de tu casa. Esta es una manera sencilla de utilizar esas luces led que compraste, generando calidez y logrando un ambiente agradable.

decoración con cortinas de luces led
Decoración de espacios con cortinas de luces navideñas

Imagina tener una cortina de luces que ambiente el comedor o un cuarto de tu hogar, hacerlo llamará mucho la atención de las personas que te visiten. No tienes excusas para comenzar a realizar esta linda, económica y fácil decoración. Puedes hacer volar tu imaginación y tener una muy una idea de como hacer una cortina de luces led.

Cortina de luces led para decoracion de fiestas
Adornos para fiestas con cortinas de luces led

Resaltando o haciendo mas llamativos objetos especiales

Puedes hacer mas llamativos diferentes objetos que tengas en tu casa como jarrones, cuadros, sillas, escaleras, etcétera. Un sin numero de ideas pueden resultar, no solo para decorar durante las fiestas navideñas en diciembre, sino en cualquier mes del año.

Objetos resaltados con luces led
Vasos de vidrio adornadas con luces led

Puedes rodear fácilmente con las luces que tengas, sean intermitentes, de colores, o estáticas, los objetos mas bonitos o que creas que están mejor ubicados y además merezcan que sean destacados. Esta es una muy bonita idea para sorprender a los visitantes que lleguen a tu hogar, hazlo tu mismo y el resultado te sorprenderá.

Decoración de objetos con cadena de luces
Ejemplo de decoración de objetos con leds

Guirnaldas navideñas

Puedes hacer muy lindos adornos con guirnaldas de luces led, no solo en diciembre sino en cualquier otro momento del año. Estos artículos son especiales para decorar fiestas de matrimonio, celebraciones de 15 años u otras festividades que ameriten una temática diferente. Pueden ser muy interesantes también las guirnaldas navideñas para ventanas, pues estas si están puesta en el exterior, hará que resalte mucho el frente de tu casa.

Guirnaldas decorativas para interiores y exteriores
Guirnaldas con luces led para decoración

Tienes que tener en cuenta que no solo existen las tradicionales guirnaldas navideñas verdes, también las puedes encontrar blancas, doradas, plateadas, con flores, ramas, etcetera, lo que te dará ideas relevantes para sacar a flote tu creatividad.

Decoración con guirnaldas y luces de navidad
Adornos para fiestas con luces led y guirnaldas

Con estos artículos puedes decorar ventanas, puertas o barandas de escaleras con mucha facilidad, y lo mejor es que sirven para exteriores o interiores. No dudes en llevar a cabo un proyecto con guirnaldas, el resultado será genial.

Las mas lindas ventanas navideñas

Puedes ademas tomar la idea de resaltar las ventanas de tu casa con estas guirnaldas luces led, esta es una ingeniosa manera de darle frescura tu hogar e iluminar mas los lugares que quieras.

Guirnaldas navideñas para ventanas
Guirnaldas y luces navideñas para ventanas

Utilizar guirnaldas navideñas para ventanas es una tendencia para el 2019, lo puedes ver en diversos lugares como restaurantes, almacenes, entre otros; en los cuales se resaltan demasiado por ejemplo los mostradores. ten presente esta idea ya que es fácil de realizar y resulta muy llamativa.

Destacando los recuerdos fotográficos

Decorar con luces de navidad las fotografías, es una de las ideas mas lindas para utilizar estas cadenas o guirnaldas de luces led. !Puedes crear un álbum fotográfico¡ para que tengas esos buenos recuerdos destacados en un lugar de tu casa.

Hacerlo es muy fácil, pues simplemente debes pegar a un lado de las luces de la cadena led, las fotos que mas te gusten y el resultado será increíble, y sin lugar a dudas sorprenderás a esas personas que quieres: tus amigos, a tu familia, a tu pareja, a tus hijos, etc.

Pinzas led para decoración con fotografias
Clip led para decoración con fotografías

Para desarrollar esta idea existen también pinzas o clip de leds que te ahorraran la tarea de pegar manualmente o con alguna sustancias las fotos a la guirnalda de luces.

Botellas iluminadas

Las botellas decoradas son unas de las ideas mas comunes para ambientar de forma diferente un espacio de la casa, pero lo ultimo en tendencias es adornar estas botellas con luces led.

Botella con luces led decorativas
Botellas decorativas con luces de navidad

El estilo vintage de estas botellas, hacen que resalte demasiado la mesa de centro de tu sala, o el comedor de tu casa, cualquier lugar que quieras decorar se verá muy bonito.

Como hacer botellas luminosas

Las botellas con luces led son hermosas y hacer una como las que vez en tiendas o en los restaurantes que visitas, es demasiado fácil, no gastarás mucho dinero y lo harás en poco tiempo:

  • Pon algún adorno o colorea con pintura acrílica la botella o frascos que vayas a utilizar, esto para darle un estilo único a tu proyecto.
  • Toma las botellas o los frascos de vidrio e introduce las luces led dentro de estas de forma que queden muy bien distribuidas.
  • Deja por fuera de la botella la conexión para el toma corriente, conéctalo y disfruta de un lindo adorno.
Botellas decoradas con luces led
Decoración de botellas con leds

Este adorno es ideal para cualquier mes del año; para las decoraciones navideñas puedes utilizar luces verdes y rojas o también las lindas luces blancas, todo depende de tu gusto o idea creativa que tengas.

También puede interesarte: